Liquidambar.es más que un estudio de paisajismo / Copyright © Liquidambar.es / All Rights Reserved  2016
  • Black YouTube Icon
  • Black Google Places Icon
  • Black Houzz Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

TÉRMIMOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE USO Y COMPRA WWW.LIQUIDAMBAR.ES

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.liquidambar.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación LIQUIDAMBAR por JARDINES DE LIQUIDAMBAR, SL., sociedad española con domicilio en Calle Vallehermoso, 110 (28003-Madrid), con CIF B-82493057 con teléfono 910003083 y correo electrónico estudio@liquidambar.es

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

 Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

Usted debe ser un usuario final o empresa para adquirir productos de Liquidambar en la presente web. Los revendedores no están autorizados para adquirir productos en el Sitio Web.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin notificación, pero siempre se le cobrará el precio que se muestra en el momento en que se confirma su pedido. Liquidambar, puede poner límite a las cantidades que pueden adquirirse por pedido, por cuenta, por tarjeta de crédito, por persona o por domicilio y de todo ello se le informará en el sitio web o antes de aceptar su pedido. Liquidambar, puede rechazar cualquier pedido en cualquier momento, rembolsándole cualquier dinero que haya pagado por el pedido, por razones legítimas que incluyen, entre otras, incumplir las condiciones especificadas en el momento del pedido, si su pago no puede procesarse, si los productos o servicios pedidos no se encuentran disponibles por errores obvios en el sitio web o relacionados con su pedido. Los créditos o los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago y la misma cuenta que se han usado para formalizar el pedido, a menos que lo haya acordado expresamente de otro modo.

En caso de errores obvios en el sitio web o relacionados con su pedido, nos reservamos el derecho de corregir el error y cobrarle el precio correcto. En esta situación, nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos la opción de adquirir el producto al precio correcto o cancelar su pedido.