Liquidambar.es más que un estudio de paisajismo / Copyright © Liquidambar.es / All Rights Reserved  2016
  • Black YouTube Icon
  • Black Google Places Icon
  • Black Houzz Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

January 9, 2019

October 1, 2018

September 20, 2018

September 20, 2018

September 18, 2018

September 18, 2018

Please reload

Entradas recientes

AROUND. PAISAJISMO DE INTERIOR

January 31, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

Navidad Liquidambar. Decorar con Pasión

January 10, 2018

La pasada Navidad hemos disfrutado de un espíritu navideño incomparable  en nuestro estudio. Muchas de las corporaciones y clientes a quiénes brindamos nuestros servicios de Paisajismo durante todo el año, confiaron en nosotros para la decoración de sus espacios de trabajo. 

 

Así que esa fue nuestra inspiración: “Dar ilusión y alegría a todos los trabajadores de estos centros de trabajo, con nuestras propuestas de decoración navideña”. 

 

Todo el equipo Liquidambar ha estado implicado en los estilismos  navideños. En las decoraciones, hemos querido mantener la identidad de cada empresa basándonos en su imagen y colores corporativos. Nuestras propuestas se basan en crear espacios mágicos realizados con pasión y así lo hemos reflejado en todas nuestras decoraciones. 

 

Los abetos naturales bien iluminados y con adornos sencillos fueron parte de nuestra apuesta para estas Navidades.

 

 

Muchas de las propuestas fueron una mezcla entre lo tradicional y la decoración minimalista, lo cual nos permitió obtener un resultado elegante y con un espíritu navideño especial.

 

 

Os presentamos algunos de los diseños preparados:

 

Árboles de Navidad

 

Hemos planteado decoraciones con detalles naturales con piñas, ramas de acebo y muérdago, dando color y diferentes texturas a nuestras decoraciones. No pueden faltar las clásicas poinsettias en colores rojos, pero hemos ido más allá, y los tonos blancos, naranjas o rosas también han sido protagonistas.

 

 

Centros Navideños

 

Para adornar las mesas, recepción y otros rincones de estos centros de trabajo, optamos por centros con plantas naturales como el chamaecyparis lawsoniana, plantas aromáticas como la lavanda o el romero, contrastando con el intenso color de la flor navideña por excelencia, la poinsettia y con la calluna blanca, una planta muy resistente y duradera y también muy típica de estas fechas.

 

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y agradecemos a todas las personas que nos han felicitado en cada proyecto. Gracias especialmente a MAPFRE, BBVA, JUNIPER, AGILENT y SYNGENTA, para el equipo Liquidambar ha sido un honor participar de estas fiestas tan importantes con vosotros.

 

La navidad 2017 ha sido una gran aventura y un mundo de experiencias que nos ha llenado de alegría y satisfacción al ver todas las propuestas navideñas terminadas y el gran éxito obtenido.

 

Iniciamos el año 2018 con muchas ganas de afrontar nuevos retos, de seguir formando parte de vuestras empresas y de poder ayudaros en todo lo que necesitéis.

 

Contamos con un equipo que atiende las necesidades de nuestros clientes de forma global, especializándonos  en proyectos de 'green staging, exteriorismo, green interiorismo, decoración de eventos  y creación de espacios naturales que incorporen el Paisajismo a la Arquitectura.