Liquidambar.es más que un estudio de paisajismo / Copyright © Liquidambar.es / All Rights Reserved  2016
  • Black YouTube Icon
  • Black Google Places Icon
  • Black Houzz Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

January 9, 2019

October 1, 2018

September 20, 2018

September 20, 2018

September 18, 2018

September 18, 2018

Please reload

Entradas recientes

AROUND. PAISAJISMO DE INTERIOR

January 31, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

HOTEL CATALONIA**** ROYAL SES SAVINES SANTA EULARIA DEL RIO

November 21, 2017

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Actualmente la compañía cuenta con 68 establecimientos situados en 21 destinos diferentes. Gracias a Grupo Constant, y su división de jardinería Verdalis, hemos venido colaborando con ellos en sus proyectos de Catalonia Hoteles, en Ibiza y Ronda.

 

 El espacio que proyectamos para el jardín del nuevo hotel Catalonia en la isla de Ibiza, se presentó en ésta animación 4D, que podéis ver junto al resto de animaciones de nuestro canal de YouTube.

 

Localizado en Santa Eularia del Río, nuestro jardín se desarrolla desde una piscina ondulante que va creciendo a través de unas suaves terrazas con vegetación exhuberante, palmeras y zonas de chill-out. Las bouganvilleas incorporan los colores fucsias más vivos, contrastando con los verdes. Amplias zonas de praderas conviven con una ondulación de plantas crasas tapizantes elegidas para reducir las necesidades de riego. 

 

La piedra arenisca de Marés cobra protagonismo debido en esta intervención de paisaje. Además, hemos intervenido en el Beach Club Ses Savines, uno de los restaurantes del hotel, que está situado junto a la orilla del mar, rodeado de sabinas y pinos, con unas relajantes y maravillosas puestas de sol.

 

La iluminación juega un papel clave en el diseño, realizado en colaboración con insta-Iberica. Proporciona al jardín la posibilidad de ser disfrutado durante la noche, con una iluminación suave e indirecta, que potencia los elementos vegetales y arquitectónicos.

 

Sus terrazas y habitaciones son el lugar idóneo para disfrutar de unas placenteras, tranquilas y cómodas vacaciones.

Share on Facebook