Liquidambar.es más que un estudio de paisajismo / Copyright © Liquidambar.es / All Rights Reserved  2016
  • Black YouTube Icon
  • Black Google Places Icon
  • Black Houzz Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

January 9, 2019

October 1, 2018

September 20, 2018

September 20, 2018

September 18, 2018

September 18, 2018

Please reload

Entradas recientes

AROUND. PAISAJISMO DE INTERIOR

January 31, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

JARDINES DE AUTOR

January 10, 2017

Hace ya casi un año, al final del invierno, tuve la ocasión de colaborar con Isabel Alguacil y el canal deCasa en su entrega de Paisajes con firma, dedicado a Liquidambar. Hoy aprovecho para publicar en este post el link a youtube, donde ha sido por fin colgado, y compartirlo con todos vosotros.

 

La verdad es que fue un placer realizar el programa con Isabel, tanto por estar ahí, junto con muchos de los paisajistas de este país, como por volver a encontrarme con dos jardines y sus dueño, al cabo de algunos años.

 

La terraza con la que arranca el programa es un ático encantador, muy ordenado y sereno. Buena parte de su encanto se debe a sus dueños, con los que tanto la realización del espacio como en su conservación, acusan el buen gusto y las exquisitas maneras que siempre han tenido, y que se puede comprobar plenamente como se reflejan en su espacio vital. Muchísimas gracias a Javier y a Ana por su apoyo, y por haber hecho posible que construyéramos su espacio tan acorde a vuestras personas.

 

El jardín que enseñamos como segundo ejemplo, es un chalet con una de nuestras piscinas más especiales que hemos diseñado nunca. La ejecución de la misma es impecable, sin duda mérito de Arquitec y de Nuria en especial. De ella vino el encargo de su buena amiga Alicia, para la cual, y para su familia, esta vez pensamos en un jardín totalmente adaptado a sus necesidades. Nuevamente no se puede concebir este espacio sin pensar en ellos, sus dueños. En su amabilidad y en las facilidades que Alicia siempre tuvo con nosotros, y nuevamente para la realización del programa.

 

Por ultimo también fue una ocasión especial donde tuve la ocasión de conocer a Isabel Alguacil y compartir nuestro amor por la naturaleza doméstica que es el jardín. Esperamos colaborar con ella en el futuro, y seguir en contacto. Muchas gracias Isabel.

 

 

 

Share on Facebook