Liquidambar.es más que un estudio de paisajismo / Copyright © Liquidambar.es / All Rights Reserved  2016
  • Black YouTube Icon
  • Black Google Places Icon
  • Black Houzz Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

January 9, 2019

October 1, 2018

September 20, 2018

September 20, 2018

September 18, 2018

September 18, 2018

Please reload

Entradas recientes

AROUND. PAISAJISMO DE INTERIOR

January 31, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

Nos dieron su confianza: el jardín de Jesús y Diana.

May 5, 2017

Muchas veces os comento lo difícil que es nuestra profesión: las plantas siguen el proceso de los seres vivos  que todos aprendimos en primaria _todos conmigo: "nacen, crecen, se desarrollan y mueren",  asi que nuestros proyectos además de una buena estructura y planificación del jardín han de contemplar qué pasará cuando las plantan "crezcan, se desarrollen y mueran".  Además, según la época de plantación hay ocasiones en que llevamos frondosas sin hojas, plantamos arbustos sin flores, instalamos riego sin agua. 

Tal cual.


Por eso, en nuestro sector, la conexión personal es tan importante pues la relación con el cliente es cuestión de confianza

La reputación de empresa, ese intangible factor clave de la supervivencia de la pyme en todos los tiempos, que se sustenta en la lealtad y la recomendación, siempre aplicó para la nuestra. Y lealtad es lo que recibimos cuando nos llaman antiguos clientes para volver a hacer cosas juntos, renovar sus espacios, acometer otros nuevos, mantener. Como Jesus y Diana a quienes realizamos un original jardín de bajo mantenimiento hace 10 años y que seguimos cuidando puntualmente cada año. 

 

Como si fuera ayer.