Liquidambar.es más que un estudio de paisajismo / Copyright © Liquidambar.es / All Rights Reserved  2016
  • Black YouTube Icon
  • Black Google Places Icon
  • Black Houzz Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

PAGO Y ENVÍO

Los precios de nuestros productos en la página web no incluyen IVA ni tampoco los gastos de envío, que se añadirán al importe total. El coste del envío dependerá del producto y se calculará en base a su dirección de entrega final.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectaran a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

 Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito y débito habituales a través de nuestro sistema seguro de pago. Liquidambar SL. no aceptará cheques o giros postales ni otras formas de pago

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

A menos que se mencione un período de entrega concreto en el momento de realizar el pedido, los productos o servicios se entregarán sin demora injustificada y en un plazo máximo de (10) días desde la fecha del pedido. Este tiempo será necesario para validar la información solicitada. No obstante, el tiempo normal de entrega será de 24 a 48 horas.

Si no podemos suministrarte los productos o servicios que solicitaste, nos pondremos en contacto contigo y puede que te ofrezcamos un producto alternativo para que lo consideres. Si decides no adquirir el producto alternativo, cancelaremos tu pedido.