Liquidambar.es más que un estudio de paisajismo / Copyright © Liquidambar.es / All Rights Reserved  2016
  • Black YouTube Icon
  • Black Google Places Icon
  • Black Houzz Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

DEVOLUCIONES

De acuerdo con nuestros criterios de devolución, puedes rescindir el contrato de adquisición y solicitar un reembolso sin justificar el motivo en el plazo de quince (15) días naturales.

Para realizar la devolución, deberás ponerte en contacto por correo electrónico a la dirección estudio@liquidambar.es o por teléfono al (+34) 910003083, indicando el número de pedido así como el producto o productos objeto de devolución.
A continuación se concretará la recogida de los productos objeto de devolución. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo (JARDINES DE LIQUIDAMBAR, SL. se reserva el derecho a denegar la devolución de productos en donde no se cumpla con estos requisitos).

El coste de devolución corre por cuenta del cliente, el importe siendo el mismo que el de envío. En caso de que la devolución se deba a productos recibidos en mal estado, ya sea por tara o defecto de fábrica o que hayan resultado dañados en el transporte, LIQUIDAMBAR se encarga de los costes de devolución.

Si no fuera posible la sustitución de un artículo, LQUIDAMBAR le informará al cliente y se le abonará el importe correspondiente a la compra del producto a la mayor brevedad posible. Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago que haya utilizado para la transacción inicial, a menos que lo acuerde expresamente de otro modo; en cualquier caso, dicho reembolso no le conllevará ninguna comisión.